Entidades agropecuarias se reunieron con el Intendente por los caminos rurales

“El Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, el Secretario de Gobierno Dr. Santiago Macazaga y el Jefe de Red Vial Horacio Gonzalez, se reunieron junto a representantes de la Federación Agraria Argentina y la Asociación Rural de Carlos Tejedor, para tratar el tema caminos en nuestro distrito”, informaron desde Prensa Municipal.

Durante fines de septiembre se reconstruyeron caminos rurales en este caso los que conducen a los establecimientos la Primavera, Botari, Egeo, Gatti, Fontao y

10 de Noviembre.

El estado de los caminos rurales siempre ha sido un tema de tensión entre el Intendente de turno y las entidades agropecuarias, pues la tasa por conservación de la red vial es uno de los ingresos propios de dinero más altos que tiene el Municipio, y siempre suele hacer quejas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.