Para Gianini el Boletín Oficial “se viene haciendo en el tiempo”, pero “podrá tener su atraso” #6Meses

El último Boletín Oficial con decretos firmados por la Intendente al que pudo acceder TEJEDOR NOTICIAS es de Febrero de 2015, hay quienes sostienen que está el de Marzo, pero no lo hemos visto.

La importancia del Boletín es muy amplia, allí se encuentran los gastos, pero también el listado de beneficiarios de las becas (Sobre las que hay varias dudas), y, sobre todo, los pases a planta permanente (Vaya uno a saber el criterio, pero ¿Aparecerán allí? Por lo menos, ¿Podremos saber la cantidad?).

Hay quienes sostienen que no es casual, que se busca ocultar por las elecciones. La realidad es que Gianini siempre fue ocultista, y nunca le gustó que se quiera transparentar, de hecho le rehúye.

 

“Según tengo entendido el Boletín Oficial se viene haciendo en

el tiempo. La verdad que se viene informando permanentemente”, aseguró la Jefa Comunal
Cuando se le  consultó que no está el de abril, dijo: “Lo estarán elaborando, lo estarán elaborando”

 

“Yo creo que el tema del boletín oficial podrá tener su atraso, pero en ese atraso lo que ponemos lo ponemos con mucha seriedad, todo lo que se está haciendo”, destacó Gianini. Lo cierto es que se publica la mitad de la información, y se escudan siempre en el IMPRESENTABLE Tribunal de Cuentas. Se imagina usted, caro lector, que si ni siquiera les dice nada por no publicarlo (Según Rojo han sido felicitados), no le van a llamar la atención por ocultar casi toda la información. ¿INSISTIMOS APARECERÁN LOS PASES A PLANTA?

“Lo que acaba de decir recién Pablo de todas las licitaciones, está permanentemente no hay nada que no lo digamos acá”, intentó justificarse Gianini.
Tejedor Noticias le planteó: “Hay información sobre costos, que sería desagradable para usted si yo le pregunto cuánto salieron la fiestas, y esa información está en el Boletín Informativo Municipal. No es lo mismo conocerlo ahora que en seis meses, o más”.

 

Y a partir de allí la Intendente se dedicó a hablar de las fiestas, como quien dice, patió la pelota. Aunque así y todo, la gente tiene derecho a saber cuánto se gasta, sobre todo cuando se dice que no hay recursos para cambiar el sentido de las calles, ordenanza que fue aprobada hace 4 años.

No se puede pedir que insistamos cuando estaba todo el sequito de aduladores.

“Si vos hablás puntualmente de las fiestas populares, las hacemos con tanta satisfacción con tanta alegría. Y hay una cosa que siempre se está investigando en lo que se gasta, para mucha gente es un gasto, para nosotros es un inversión. Además de tener un día lindo, donde se encuentra la gente que no viene, donde se encuentran con sus raíces donde los parientes se encuentran, los amigos, hay algo muy pero muy es el día que más trabajan las instituciones. Las instituciones es un recurso económico que ellos hacen para seguir invirtiendo. Sino estuviesen estas fiestas populares y que las podamos seguir haciendo… El Municipio tenía una fiesta al año, como lo venían haciendo siempre, yo creo y me hago cargo de lo que digo y no me he equivocado y no nos hemos equivocado, en que lo más lindo que nos puede haber pasado a este distrito es que cada pueblo tiene y festeja su cumpleaños como ellos quieren y se le da a posibilidad a mucha gente de ver este tipo de espectáculo que si lo quieren ver lo tienen que ir a pagar. Acá se lo estamos dando a todos, porque por ahí hay gente que tiene el recurso pero no tiene el tiempo, y le gusta disfrutarlo en el almuerzo, compartiendo todo un día”, explicó desviándose del tema

Y agregó: “Ese dato lo van a tener. Si, por supuesto. Nosotros no podemos estar escondiendo un dato de estas características no nos sirve para nada”
–    Si sale cada 6 meses da la impresión que están haciendo eso, porque hay una ley…
–    Pero se está cumpliendo con el Boletín Oficial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.