Sala: “En Tres Algarrobos me habían dicho que no me iban a votar porque perdieron al médico las 24hs»

“La primer autocrítica que hice fue que el que había perdido la elección en Tres Algarrobos era yo y no los candidatos. A la gente de Tres Algarrobos no le interesa el Intendente, le interesa el médico, y era un hecho, y me lo habían dicho en la cara, y que no me iban a votar porque había perdido al médico 24 por 24”, expresó Raúl Sala al analizar los resultados de las PASO, donde si bien Cambiemos ganó a nivel distrito, fue por menos de lo esperado, y perdieron por 100 votos en Tres Algarrobos.

 

EL Jefa Comunal aclaró: “Y si bien yo hacía un esfuerzo al seguir ejerciendo la medicina, ellos no me tenían a su disposición para

cuando quisieran”

 

“Más allá de que yo intente convencerlo, me dijo una frase que me quedó grabada: ´no me importa el Intendente, porque cualquier boludo puede ser Intendente, pero no cualquier boludo puede ser médico´”, contó Sala que le dijo una paciente.

Y pronosticó sobre la elecciones generales: “No tengo duda de que va a apoyar al espacio Cambiemos. No lo puedo tomar como algo personalizado porque yo no iba en la lista. No interpreto como que a gente me castigó a mi directamente”

“Para mí las PASO es algo para tener en cuenta,  pero no para preocuparse o alarmarse. Y en las elecciones generales, si obviamente tengo que salir a avalar y acompañar a mis candidatos”, agregó el Intendente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.