Erramouspe sobre Urdangarín: “La prepotencia y de imponer la mayoría es toda una mentira”

“Nosotros preferíamos tratarlo con la actual conformación. Pero eso no implicaba que nosotros dijéramos se va a aprobar esto y punto, ya está. No fue nunca nuestra postura. Nunca hicimos eso, y el año pasado pudiendo hacerlo nos sentamos con la oposición, consensuamos un porcentaje y el año pasado se aprobó por unanimidad”, aseguró en #EnTejedorEnCasa (lunes a jueves a las 21hs) Jorge Erramouspe, al referirse al tratamiento del aumento de tasas que no se pudo llevar a cabo por la falta de quórum de JUNTOS.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, respondía de esa manera al Concejal de Juntos “Chirola” Urdangarín, que en una publicación de Facebook había asegurado “Ofrecimos diálogo y consensos pero

no alcanzó”.

“Parece que nosotros somos los prepotentes y es todo lo contrario. Acá alguien o algunos decidieron que esto debía tratarse con la nueva conformación del Concejo. Deliberante, y el resto, la mayoría de los concejales, actuaron en consecuencia, y fue por eso que se levantaron”, detalló.

Y agregó: “Esperemos que con la composición nueva, cuando el bloque de JUNTOS tenga mayoría, trabajen de la misma manera que trabajamos el año pasado. Que el porcentaje de aumento de guías y red vial se haga de la misma manera que se hizo el año pasado.  Que se haga por consenso y poniéndonos de acuerdo entre todos”.
Sobre el argumento de Chirola de qué lo debía tratar la nueva conformación del Concejo Deliberante, Erramouspe contó que en el 2017, cuando asumió como edil, lo había tratado la anterior composición: “Hace cuatro años atrás hicieron todo lo contrario”.

Y remarcó: “Esto de la prepotencia y de querer imponer la mayoría es toda una mentira”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.