Realizarán jornada sobre distribución, almacenamiento y uso razonable del agua

DIA MUNDIAL DEL AGUAEn el marco del  Día Mundial del Agua, la Municipalidad de Carlos Tejedor por intermedio del Área de Bromatología realizará una Jornada de sensibilización sobre higiene en los sistemas de distribución y almacenamiento, uso razonable y análisis de consumo. La actividad se  el martes 26 de marzo, a las 8:30 horas en el Centro Comunitario Polivalente

Serán disertantes la Dra. Gisela Dubra, sobre Agentes Patógenos, enfermedades hídricas y síntomas y el Licenciado en Alimentos, Rubén Neri, del laboratorio de Análisis de Agua y Alimentos de la ciudad de 9 de Julio, el  Jefe de Sucursal de Aguas Bonaerenses de Carlos Tejedor, D. Hugo Rodríguez.

 

Está destinado a

autoridades de Escuela y Centros de Salud, Procesadores de Alimentos y Agua, Agentes de Bromatología y Molineros/Perforadores. Quienes deberán confirma su participación en el evento en la Oficina de Bromatología Municipal.

 

Para mayor información dirigirse a: Oficina Municipal de Bromatología, calle Tejedor e/ Almirón y Piransola. Teléfonos: 02357-420927 o Celular: 02355  – 443471. Correo Electrónico: [email protected].

Por recomendación de la Conferencia de Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas (UNCED), con el objetivo de promover la gestión sustentable de los recursos hídricos, designó el día 22 de marzo de 1992 como “El Día Internacional del Agua”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que “El Día Mundial del Agua de 2013” tendrá como tema principal la Cooperación Hídrica. En esta campaña se realiza un llamamiento para crear conciencia en términos de colaboración y cooperación, para que los países puedan enfrentarse a los retos y desafíos relacionados con la gestión del preciado líquido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.