Monzó: “Llego acá y soy el Intendente, miro dónde está cortado el pasto. Lo voy a seguir siendo toda la vida”

Resultado de imagen para emilio monzo carlos tejedor “Tengo un cariño especial por este lugar. Sigo siendo un Intendente Municipal toda mi vida. Vengo y te puedo decir,  quiero que corten el pasto del lado de afuera de la ruta, no solo del lado de adentro. Si me encontrás soy el Intendente, llegó acá y soy el Intendente,  miro donde está cortado el pasto,  donde no está cortado el pasto. Lo voy a seguir siendo toda la vida”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?).

El Presidente de la Cámara de Diputados expresó: “Ese es el cariño que uno tomó por una función. Tengo el

cariño de llegar a la plaza recién y encontrarme con gente muy amiga, (…) y ponerme a charlar de cuando uno era más pequeño en este lugar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.