Invitan a vecinos a participar de una escena de la película La Celma el 23/3

El 23 de marzo,  luego del mediodía, se filmará una escena en lo que fue el Cine Moderno de Timote, donde se recrearán escenas que todos los vecinos recuerdan, junto con momentos vividos por los personajes del film. Esa es precisamente la impronta de la película: contar como  vivió Timote  el secuestro y muerte de Aramburu.

 

“Volveremos a encontrarnos con Aníbal ahí arriba en su cabina gritándonos en lo mejor de la película: “intervalo!!!”. Volveremos a encontrarnos con La Chiquita, con su voz inconfundible y sus ricas empanadas. Volveremos a encontrarnos con el “Gato Richard” con su linterna acomodándonos en

las butacas del cine. Volveremos a encontrarnos con Ana e Isabel cobrándonos las entradas y abriéndonos las puertas del cine, que eran las puertas también de su propia casa…”, escribieron los organizadores en su propio muro de Facebook.

Los interesados en participar podrán inscribirse el 22 de marzo, durante los festejos del  110° de Timote, en un stand que tendrá Arte Comunitario Timotense.

 

A continuación la invitación que publicaron:

“La cartelera del CINE MODERNO anuncia para el próximo Lunes 23 de Marzo la película El Gitano”
Si, leyeron bien, el cine moderno abrirá sus puertas nuevamente, aunque sea por un momento, tal vez por lo que dure una escena…
Pero ese momento sabemos que será eterno, inolvidable, será recordar aquellos días del Moderno, sus películas, el bar, la sala del cine, sus butacas, sus pisos tambaleantes de madera y sus eternos intervalos …
Volveremos a encontrarnos con Aníbal ahí arriba en su cabina gritándonos en lo mejor de la película: “intervalo!!!”. Volveremos a encontrarnos con La Chiquita, con su voz inconfundible y sus ricas empanadas. Volveremos a encontrarnos con el “Gato Richard” con su linterna acomodándonos en las butacas del cine. Volveremos a encontrarnos con Ana e Isabel cobrándonos las entradas y abriéndonos las puertas del cine, que eran las puertas también de su propia casa …
Y en medio del drama de la historia que contamos en esta película, nos permitiremos un momento de frescura, nos transportaremos en el tiempo para recordar aquellos días de felicidad, aquellos momentos de un Timote de esplendor.
Y ahí estaremos, en el cine nuevamente, pero ahora del otro lado de la pantalla, ahora filmando nuestra propia película…
Si se te cayó un lagrimón al compartir este recuerdo, te esperamos el próximo lunes después del mediodía. Acercate a participar de la filmación de estas escenas que serán parte de nuestra próxima película y las estaremos filmando ahí mismo, en el cine, en el CINE MODERNO …
Vení, te invitamos a actuar, a ayudar o simplemente a ver lo que hacemos. Vení si querés ser parte de este Cine Comunitario que proponemos.
Te invitamos a recordar, a emocionarte con nosotros…
Te esperamos !!!

{gallery}/2015/marzo/cinetimote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.