Molina: “Yo creo que María Celia no va a hacer la terapia intensiva”

“Estamos advirtiendo. Yo creo que María  Celia no va a hacer la terapia intensiva. Creo como Ignacio que se le escapa de las manos, y después  de tantos años no le interesa”, enfatizó Esteban Molina, edil de Proyecto Vecinal, cuando se discutía el plan de reestructuración  de salud y que los concejales debían resignarse a que quedaba en manos de la Intendente. El edil propuso pedir una reunión con la Intendente.

Más adelante reflexionaría: “Los 4 años que vamos a estar  no creo que vamos a tener ningún proyecto más importante que este. Coincido  en que estamos hablando de salud, caigo yo , cae mi hija,  caemos todo”.

 

“Aprobemos la resolución. Yo no puedo hablar de salud, por eso

escucho y apoyo. Usted son las voces autorizadas…”, agregó, y puso como ejemplo un hecho sucedido en Cuenca ante la falta de una terapia intensiva.

 

Sala se sumó y acotó: “La medicina no es curativa, es preventiva”.

El abogado resaltó: “El 0800 lo podemos sacar desde acá. Ya tuvimos una vida que se perdió…Tengo una idea como para tirarle”.

Y propuso: “ Aprobar por ahora la resolución. Armar un proyecto con datos estadísticos y económicos. Armamos una proyecto los votamos a todos los concejales que piensen que es prioridad, lo firmamos y pedimos una reunión con la Sra. Le entregamos el proyecto y  formalmente dejamos implantada la inquietud de la necesidad. Hasta aquí llegamos nosotros”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.