Aclaración sobre el nuevo sistema de comentarios

Debido al nuevo sistema de comentarios que implementamos,  que los mismos no son almacenados en los servidores de TEJEDOR NOTICIAS  y que es provisto por Facebook, cuando una noticia está como destacada (es decir, arriba del todo, en una sola columna) y luego deja de estarlo desaparecen los comentarios realizados y los denominados “me gusta”.

Esto sucede porque cambia la dirección web de la noticia (ocurre únicamente con las noticias destacadas, que modifican la URL cuando dejan de estar en esa condición). Estamos trabajando para evitar que desaparezcan comentarios, y otros inconvenientes que genera el nuevo sistema.

Rogamos sepan disculparnos, y muchas gracias por hacer de TEJEDOR NOTICIAS el sitio web con mayor crecimiento del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.