Molina: “Para que lo entienda Battista y si no se lo escribo: somos Proyecto Vecinal. Nuestra relación con el PRO es innegable”

“Nosotros somos Proyecto Vecinal. Si no se lo escribo. Para que lo entienda Battista y si no se lo escribo:  nosotros somos Proyecto Vecinal. A ver si lo entiende. Nuestra relación con el PRO es innegable. Nosotros formamos parte como Proyecto Vecinal de un frente conformado por un montón de fuerzas,  entre las cuales estaba el PRO y entre las cuales estaba Proyecto Vecinal”, explicó Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal.

 

Centrándose en Battista que no pierde oportunidad en referirse al grupo como la gente del “PRO”, Molina redobló:  “Si el piensa que con eso nos hecha tierra, metimos dos concejales igual  que ellos. Así que cambie el discurso porque es

un discurso totalmente obsoleto. A la gente  ya no le interesa eso, que sigan cantando la marcha que la gente quiere otra cosa”.

 

El abogado se explayó: “El vecinalismo no está atado a ningún partido político, nosotros tenemos una relación de amistad, de respecto, en mi caso particular hasta de admiración, con Emilio Monzó. Si Emilio Monzó hubiera seguido siendo Intendente  no tendríamos el partido de Carlos Tejedor como lo tenemos ahora. Quedate tranquilo que  no estarían pasando muchas cosas: los Municipales no estarían cobrando $ 1509, y no habrían pasado un montón de cosas que las voy a obviar porque son figurita repetida pero que han pasado”.

“Eso es un Intendente, eso es un líder, eso en un conductor, eso es una persona que planifica eso es un Intendente con todas las palabras. Y por eso tenemos esa relación que a esta  gente le gusta decir que es relación con el PRO, que está todo bárbaro, son chicanas políticas que no le interesan a nadie”, agregó.

Volviendo a Proyecto Vecinal explicó: “Hicimos un frente, nos presentamos a elecciones y acá estamos.  Es tan sencillo como eso. En el Frente había radicales, en el frente había peronistas, había socialistas, había un montón de partidos vecinalistas como Proyecto Vecinal”.

Consultado por la ruptura del acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, el edil resumió: “Nosotros somos  Proyecto Vecinal”.

Frente a comentarios que afirman que los integrantes de Proyecto Vecinal podrían haber ido con cualquier partido y que fueron con Massa porque son oporunistas ya que media más, Molina se explayó:  “Eso que lo fundamente el que lo dijo. Es más nosotros si queríamos ser oportunistas… todos sabíamos que lo que más medía, antes de las elecciones, porque después con lo puesto es facilísimo… es el Frente para la Victoria. A nosotros nos hubiera convenido meternos en el Frente para la Victoria, como quizás convendría en el 2015 (ir) con el Frente para la Victoria si vos vez alguna encuesta de Scioli”.

“Que Scioli mida 80 puntos,  nosotros no vamos a ir con Scioli”, sentenció el concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.