Gianini: “Ese año y medio que estuvimos solos, me fortaleció, fue una suerte para todos nosotros”

 “Tuvimos un corte. Y en ese año y medio que estuvimos solos, yo creo que me fortaleció. Yo creo que fue una suerte para todos nosotros. La primera evaluación me la hice yo misma. ¿Qué era lo que podía yo lograr para el distrito de Carlos Tejedor? Tenía dos opciones: o quedarme en la Municipalidad de brazos cruzados o salir de zapatilla a golpear puerta por puerta en la Nación y en la Provincia. Estoy totalmente convencida que no nos fue mal. Hay un apoyo permanente”, manifestó María Celia Gianini en la apertura de su Unidad Básica.

“Necesito que me acompañen. No agredir, porque esto es democracia, no todos podemos tener el mismo pensamiento (…) El anonimato es

 tan bajo, es tan malo, tan doloroso. Muchas veces somos agredidos, que digan lo que tiene que decir del trabajo, pero de la familia no. Eso duele verdaderamente, no solo a la familia, sino también a los amigos que realmente nos aprecian. Ese tipo de campaña hace mal a todos”, comentó Gianini.

Además, expresó estar muy alegre por la cantidad de gente que se había hecho presente.

“Cuando asumo en Carlos Tejedor los primeros meses era un frío, parecía un hielo lo que yo sentía. A los seis meses empecé a sentir por la calle: ¡Intendenta! A los pocos meses más pasé a ser María Celia. Ese tipo de cosas fueron las que me fueron fortaleciendo”, aseguró la actual Intendente.

Sobre el final pidió el apoyo con el voto: “Lo próximo que se viene es mucho todavía, porque tengo una relación excelente con el Gobierno Nacional (…) Todo es posible, pero necesito revalidar todo esto el 14 de agosto, que es la elección más importante. (…) Necesito que me acompañen, necesito que me voten el 14 de agosto, y los espero acá para reunirnos el 14 de agosto”.

{gallery}2011/julio/localgia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.