Molina: “Pablo que se preocupe por los problemas que hay en Tejedor. Son más importantes que si está Emilio Monzó en Proyecto Vecinal”

“Le contestaría a Pablo (Battista) que se preocupe por los problemas que hay en Tejedor que son gravísimos. Son mucho más importantes que si está o no está Emilio Monzó en Proyecto Vecinal”, aseguró Esteban Molina, referente de Proyecto Vecinal a TEJEDOR NOTICIAS.

Battista en varias declaraciones no duda en aclarar que Proyecto Vecinal es el PRO, el partido político de Mauricio Macri.

 

“Con el PRO hay relación, porque hoy, si hay una persona que a nosotros nos está dando un apoyo importantísimo desde el consejo, desde el apoyo político, porque armar una unión vecinal es muy complicado y sin apoyo político te diría prácticamente

imposible, es Emilio Monzó, que a criterio personal es el mejor Intendente que ha tenido Tejedor en los últimos 20 años, sin lugar a dudas”, resaltó el abogado. Y agregó: “Por mi parte me enorgullece que me vinculen con Emilio”.

 

Además, explicó: “Detrás de proyecto vecinal hay un grupo de vecinos de todo el distrito que nos hemos agrupado para hacer algo nuevo. Y repito lo que hemos dicho infinidad de veces, porque es la realidad. Tenemos gente del radicalismo, tenemos gente apolítica, tenemos gente del peronismo tradicional y gente que comulga con Emilio Monzó”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.