Battista: “Las cloacas están terminadas, están finalizadas las obras. Está todo, no falta nada”

“Las cloacas están terminadas. Falta que Nación le termine de pagar a la empresa, para que la empresa le entregue las cloacas a ABSA. En tanto y en cuanto Nación no cancele las deudas con la empresa, la empresa no se las entrega a ABSA”, aseguró el Concejal Pablo Battista a TEJEDOR NOTICIAS.

“Las cloacas están terminadas, están finalizadas las obras. Pasa que no se pueden empezar a utilizar porque la empresa no se la entrega a ABSA”, aclaró el edil oficialista.

 

Al consultarle sobre la suma de dinero que “Nación” debería pagarle a la empresa que

realizó la obra de cloacas, Battista dijo no recordar el monto.

 

La declaración surgió tras consultarle sobre la necesidad de arreglos a las veredas, a lo que respondió que se estaba trabajando para gestionar fondos para su reparación. Tras esta respuesta aclaró: “Hemos logrado algo, que se ha esperado durante tanto tiempo, como son las cloacas para una cuarta parte de la ciudad cabecera de Carlos Tejedor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.