Chiculi y Bidart pidieron que se declare la emergencia agropecuaria

Marcelo López Farroni y Hugo Bidart, del interbloque del Frente para la Victoria, pidieron una resolución para que se declare la Emergencia Agropecuaria en el Distrito de Carlos Tejedor, de esta manera se prorrogarían los pagos de impuestos y tasas.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad, y contempla que se realicen las gestiones necesarias para declarar al distrito en emergencia.

El ejecutivo debería entablar conversaciones ante

 las autoridades competentes, Ministro de Asuntos Agrarios y Gobernador. Además, se contempló que se eleve la nota al Director de Producción.

Según aseguró López Farroni: “Junín, General Villegas, Ameghino y Pinto, ya fueron declarados partidos en emergencia”.

Sin embargo, los ediles dudan de que el ejecutivo tenga interés debido a que también se postergaría el pago de las tasas de red vial, lo que generaría menos ingresos para el Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.