Macazaga: “El análisis da resultados positivos. El lugar de donde llevabas el 1° candidato no nos fue tan bien”

“El análisis da resultado altamente positivos”, de esa manera resume Santiago Macazaga, concejal electo del radicalismo, el resultado de los comicios.

Y explica: “La elección pasada nos consolidó como segunda  fuerza en el distrito, con resultados un poco dispares en el distrito: con una tendencia que se había visto en las primarias, ganamos en Curarú y con una muy buena elección en Tres Algarrobos, quedando a muy pocos votos, menos de 10”.

 

Sobre el resultado en terreno de la Intendente detalla: “Lo que ha pasado en Tres Algarrobos es

que hemos puesto un muy buen candidato y la gente ha respondido”.

 

“Hemos estado en el Comité analizando, hicimos una reunión que fue muy provechosa muy concurrida, analizando los resultados”, narró, en el mismo encuentro se trataron de responder: “¿Por qué en Tejedor terminamos terceros?”.

Sobre esa pregunta, el médico traumatólogo responde: “Puede ser a lo mejor el candidato y de eso me hago cargo. Se necesita una renovación de nombres y de candidatos que se está empezando a dar”.

“Hacer un análisis y que sea lineal con el resultado de las elecciones es difícil. Esto lo hablamos antes de las elecciones: nosotros ganamos en Curarú y la gestión municipal ha hecho muchísimas cosas en Curarú y no logra ganar la elección. Después ves que hay algunos pueblos que están más olvidados y a pesar de eso la gana igual la gestión”, reflexionó.

Y continuó: “Cuando empezás a hilar fino te das cuenta que el lugar de donde llevabas el primer candidato que era del lugar no nos fue tan bien. El resultado final es positivo, por supuesto que hay cosas que hay que ver y que analizar para mejorar”.

Respecto al desempeñó de la UCR en Seré lo calificó “llamativamente bajo”:  “Me parecía que el Frente para la Victoria no iba a obtener lo que obtuvo”.

Además, se encargó de resaltar que “el trabajo ha sido similar” en todo el distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.