Molina: “El Concejo Deliberante no esta queriendo intervenir en temas que le corresponden”

“Tomo un poquito el guante de lo que yo escucho en la calle, ya hace un par de años que el Concejo Deliberante no esta queriendo intervenir en temas en los que les correspondería intervenir, por lo menos desde su lado, que también son cargo públicos y fueron elegidos. Si ellos no quieren intervenir de motus propio cuando se les solicita la intervención medianamente tienen que dar una respuesta”, aseguró Esteban Molina. Además se refirió a la rendición de cuentas.

Detalló a cuando un grupo de vecinos le pidieron intervención por la

 “ida del Dr. Mendoza”, solicitud que “fue avalada por un montón de firmas”.

Según el abogado que integra el espacio de Emilio Monzó, deberían ““medianamente haber pedido informes, haber solicitado que se presente en el Concejo algunas de las personas más involucradas. (…) No te digo que ellos son los encargados de solucionar porque la solución debería haber venido del Ejecutivo…La solución cuál fue: que se nos fuera un médico».

Además, recordó que se le ha pedido intervención por problemas particulares.

Al cambiar de tema expresó: “La rendición del cuentas del 2010, por lo menos por lo que salió publicado, nunca nadie la miró”. Al referirse a la del 2011 explicó: «Es una rendición de cuentas sensible, el 2011 fue un año electoral. Se vio que se manejó mucho dinero. Los concejales deberían estar revisando boleta por boleta, factura por factura, es su trabajo, para ver si el dinero de todos se gastó bien”.

Nota del editor: La entrevista fue realizada antes de que las cajas de la rendición de cuentas fueran enviadas a tesorería municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.