Molina a Gianini: “Espero que se tome 5 minutos, lea las ordenanzas y empiece a poner en vigencia”

“Los que habitan en las localidades saben que sigue habiendo maquinaria de fumigación. Saben que no se ha puesto la casa del estudiante. Saben que la ordenanza de ordenamiento del tránsito no está en vigencia en forma práctica.  Sabe que no se creé el grupo de veedores (de los caminos). Espero que esta vez, se tome aunque sea 5 minutos, las lea las ordenanza que nosotros aprobamos,   y se empiecen a reglamentar y poner en vigencia”, planteó Esteban Molina, edil de PRO/Proyecto Vecinal, en la sesión que se realizó el 15 de Julio (2015) en Curarú.

El pre candidato a Intendente planteó: “Lo que se está pidiendo en este pedido de informes es algo que no debería suceder en

ninguna localidad que se ajusta a las reglas de la democracia y la república. Estoy cansado de comentar, y ojala  en algún momento alguien lo escuche y se lo haga escuchar la Señora Intendente: Ella es la cabeza de un poder y en cualquier república, funcionamos tres poderes. Ella es la cabeza del Ejecutivo,  uno es el legislativo, del que nos toca formar parte orgullosamente, y otro es el poder judicial al cual debemos someternos todos”.

“Este concejo ha trabajado, coincido con el Concejal Ramos,  no quiero hacer comparación con otro años, ha trabajado de excelente manera. Creo que hemos realizado una gran cantidad de ordenanzas que simplemente tienden a que  en la comunidad se pueda vivir un poquito mejor.  Como el caso del uso de productos fitosanitarios en lo que  hemos puesto mucho esfuerzo, o mucho trabajo, y uno no ve resultado”, insistió,  y remarcó que hay varios pedidos de informes que no han tenido respuesta de Gianini.

Y destacó: “Realmente no se si no los lee, no le interesa. Evidentemente el ejecutivo  no está tan interesado en lo que hace otro poder”

“Tener que  pedir informes sobre por qué no se efectiviza una ordenanza… Obviamente que van a decir que está todo bárbaro, que está genial”, enfatizó Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.