Gianini: “Muchas veces los anuncios nuestros sirven de plataforma de otros partidos políticos”

“Esto lo digo porque hace bastante que lo venimos pidiendo, se lo hemos pedido desde hace más de un año. Lo tenemos que anunciar porque muchas veces los anuncios nuestros sirven de plataforma de otros partidos políticos”, aseguró María Celia Gianini al anunciar que el Ministro de Justicia envió al Concejo Deliberante el pedido de concurso para cubrir una ayudantía de fiscalía en Tejedor.

Gianini expresó: “Y esto lo quiero aclarar porque esto es un trabajo que se viene haciendo, y lo digo no en nombre mío, sino en todo este grupo que está trabajando permanente para que todas estas cosas se produzcan en el distrito”.

Sobre la ayudantía de fiscalía precisó: “Y una

de ellas es lo que estamos bregando y pidiendo desde hace muchísimo tiempo. Me acuerdo que la primera ayudantía de fiscalía que dio el Ministro Ricardo Casal fue en Hurlimgam. Ese mismo día yo lo llamo al Ministro Casal y le pedí para Carlos Tejedor”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.