Inauguraron cabina de cronometraje en el Circuito Alberto H. Almiron

“Miguel A. Mendiberry”, es el nombre que lleva la recientemente inaugurada cabina de cronometraje del circuito Alberto H. Almirón.

Durante la competencia automovilística que se  disputó en Carlos Tejedor el 1° de Junio, en un emotivo acto, se inauguró la cabina de cronometraje que lleva el nombre de un permanente colaborador del Circulo Automovilístico Deportivo como lo es Miguel Ángel Mendiberry.

La obra realizada está compuesta por una cabina de cronometraje y transmisión con capacidad para

cuatro personas sentadas, dos baños (damas y caballeros), un depósito guarda objetos, y como complemento de la obra, se construyó un podio.

Una vez realizado el corte de cinta, se procedió al descubrimiento de placas, una en agradecimiento al municipio por parte del Círculo y otra en la cual se le rinde homenaje a este incansable trabajador. También fue reconocido con la entrega de un presente por parte del Circulo Automovilístico, el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La Intendente destacó la importancia de la obra ya que no solo aporta comodidades y cubre las necesidades de fiscalización, sino que también jerarquiza al deporte motor no solo local, también de toda la región.

Del acto inaugural, participaron la Intendente Municipal María Celia Gianini, el Presidente del Circulo Automovilístico, Eduardo Gougy, el ex Intendente Carlos Rivas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Fernando Gutiérrez y el Arq. Luciano Bernini, además de los integrantes de la Federación fiscalizadora, pilotos y público en general.

{gallery}/2014/junio/circuito{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.