El Cóndor: Sueltitas

Acontecimientos desagradables para la sociedad de esta parte de la provincia, han merecido el tratamiento de medios nacionales, como el monstruoso operativo de la Policía en América y Villegas por drogas y hasta Magdalena en su programa de Radio Continental trató en detalle, como la desaparición de un vecino en la ciudad de Pehuajó,el Sr. Germán Sergio Casarini. A este joven de poco más de 30 años, se le encontró su camioneta Ford Ranger abandonada en plena ciudad, con todas sus pertenencias, según informó el Jefe de la estación comunal de policía Sr.Gustavo López.

Desapareció el pasado viernes 26 de agosto, pues había salido de

 su casa para hacer diligencias, y tras intensos trabajos de búsqueda por calles vecinales, zanjones, campos de la zona, desde el frigorífico hasta la Ruta Nacional 5, sin resultado alguno, al menos al tomar esta nota del colega pehuajense Noticias. Participó también personal de infantería de la Policía provincial que llegó a trabajar en la búsqueda de este vecino pehuajense.

Realmente en estos días, la ciudad sufre del olor que viene de alguna parte que no es para nada agradable. Puede ser que de donde se pone el viento ayude o todo lo contrario para que se evite sentir ese aroma, pero de una u otra manera, nadie puede negar que el hecho existe, y hasta dentro de los hogares se puede oler a pesar de que se cierren puertas y ventanas.

Muy buen trabajo del piloto tresalgarrobense en el Turismo de Carretera, Juan Martín Trucco que logró en Paraná el 8vo. lugar entre los más grandes corredores del país. Poco a poco se va acercando más y eso alienta mucho al equipo y de ese clima nos comenta un amigo cercano al entorno. Lo único es que al ver la máquina en primeros planos en el programa de “Carburando”, notamos que ha abandonado portar en la “cola” del auto el nombre de nuestro distrito. Nos cambió por “Maizco”, pero igual estamos con la alegría inmensa de tener un cercano vecino en los primeros planos deportivos de la República .- Y que flor de pibe que es.

No dejó de llamar la atención días atrás en oportunidad de tomar los estados personal de la Cooperativa Eléctrica, de la moderna forma que lo estaban haciendo. Al menos al que nosotros vimos, un excelente jugador de Gorra de Cuero, que tenía un aparatito en el que marcaban los estados, más el reglamentario casco de la entidad, que lo hacía algo distinto a lo visto hasta ahora. Adiós a la tabla con el broche grande arriba y la birome de otrora.

Hay autos nuevos que ya vienen con vidrios oscuros o que se los ponen sus propietarios, que cada vez – será por los años del escriba – puede parecerse antipático el no saludo a quien pasa. Sucede que no se ve. Ni escribir al atardecer o a la noche. Por eso, no es que nadie esté enojado con nadie, simplemente es por lo que se lee más arriba.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.