Más detalles del robo y persecución policial en Tejedor

“Robo calificado – privación ilegal de la libertad – lesiones leves – daño y resistencia a la autoridad”, de esa manera caratuló el fiscal los hechos ocurridos el sábado 29 de junio en Carlos Tejedor, donde delincuentes robaron a una pareja de ancianos, y fueron perseguidos por la policía a través de las Ruta N° 226 y 5.

A continuación el informe de prensa de la DDI de Trenque Lauquen:

 

Una familia vecina de la localidad de Carlos Tejedor fue víctima del delito. En momentos en el que se

encontraban en su domicilio fueron sorprendidos por tres N.N. masculinos quienes los maniataron y le sustrajeron dinero y joyas, para luego emprender su huida por la Ruta Nº 226 en un automóvil marca Fiat Siena.

 

Las victimas dieron aviso inmediato al 101, y una vez que la policía Carlos Tejedor tomo conocimiento se dispuso la persecución a lo largo de la ruta, por lo que se informó a la policía de Pehuajó, quienes pudieron interrumpir la marcha del rodado en la Ruta Nacional Nº 5, altura de localidad de Fco. Madero, donde los malvivientes embisten un móvil policial, colisionando con el mismo, para luego detenerse.

Una vez identificados, la policía determino que se trataría de una persona de nacionalidad paraguaya en compañía de dos masculinos oriundos de la localidad bonaerense de San Martín, quienes portaban el arma de fuego que fuera utilizada para cometer el ilícito.

Estos individuos quedaron en calidad de aprehendidos a disposición de la Fiscalía Nº 06 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, instruyéndose en consecuencia Actuaciones Prevencionales caratuladas “ROBO CALIFICADO – PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD – LESIONES LEVES – DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD».

{gallery}2013/junio/persecucion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.