Gianini: “La coordinación del Polivalente tuvo como objetivo la incorporación de profesionales de la salud”


“La Coordinación del Centro Comunitario Polivalente durante el 2022 tuvo como objetivo principal la incorporación de profesionales de la salud (fonoaudióloga, psicopedagoga, psicóloga, nutricionista y terapista ocupacional) y de esta manera responder a los pedidos de las instituciones educativas”, expresó María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante

La Intendenta contó: “El proyecto comenzó con la atención psicopedagógica y fuimos incorporando los profesionales mencionados anteriormente”.


“La demanda social fue el motor que movilizó nuestra decisión política de dar respuestas a la comunidad de Carlos Tejedor y a sus escuelas, a sus docentes, a la familias… Con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades para los y las estudiantes, permitiendo así la continuidad de sus estudios”, agregó
Además, expresó: “Destacando que el objetivo del trabajo de los profesionales de salud es acompañar al niño/a y adolescentes en las distintas situaciones que se presentan”

“Allí fue cuando con Mirna, mi querida compañera, comenzamos todos los días a planificar, organizar y buscar esos profesionales”, destaco Gianini ponderando el trabajo de la Coordinadora del Centro Comunitario Polivalente.

Y continuó: “Hoy podemos afirmar que cada paciente que concurre al Polivalente recibe un plan de terapias individual con objetivos personalizados para impulsar su máximo potencial estimulando sus competencias cognitivas, de comunicación y socio-emocionales con el objetivo de lograr progresos en su calidad de vida”.

“Proyectamos para el 2023 continuar con las actividades de años anteriores y sumar todo lo que esté a nuestro alcance”, prometió la Intendenta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.