Gianini: “ Para el Centro Judicial tiene que venir el dinero para poder hacerlo, no tenemos nada”

“Para el Centro Judicial tiene que venir el dinero para poder hacerlo, no tenemos nada del Centro Judicial. No hay dinero depositado en una cuenta”, aseguró la Intendente de Carlos Tejedor al referirse al edificio que se proyecta construir en la ex escuela de monjas/escuela técnica.

María Celia Gianini explicó: “Estamos trabajando sobre eso porque en realidad como es un proyecto ganado por arquitectos de Trenque Lauquen, que uno de ellos es López y hoy vive en La Plata. Tenemos que hacer unas modificaciones para poder avanzar”

 

Además, recordó:

“Es más, nosotros en un momento de acá del juzgado, incluso salió en los diarios que estaban buscando un lugar para comprar. Después salió todo esto, de que se estaba trabajando sobe esto. Y se está esperando porque hay que hacer una modificación del plan. En eso anda el arquitecto Bernini, junto con el Diputado Nelson Silva”

 

“Y por supuesto tienen que depositar la plata, nosotros ese recurso de 1 millón y más de pesos no lo podemos volcar ahí, cuando en realidad tenemos otras necesidades”, aseguró

“Hay que seguir gestionando los recursos económicos para seguir con el resto, que de hecho ya lo estamos haciendo. Son obras obras muy muy importantes”, enfatizó la Jefa Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.