Monzó: “Esas viviendas (Barrio Bicentenario) las pedí yo, Oscar Sánchez se rompió las cejas para que eso saliera”

“Esas casas (más de 300 del Barrio Bicentenario) vinieron por el arduo trabajo de Oscar Sánchez, esas casas están acá porque Oscar trabajó. Entiendo que la gente que se lleva el premio es el que le da la llave, esto es así. Pero la realidad es que esas viviendas las pedí yo, y que Oscar Sánchez se rompió las cejas para eso saliera”, aseguró Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor.

Y agregó: “Si acá nosotros tenemos 300 viviendas del barrio, las 300 viviendas se las deben a esa gestión porque yo tuve el tupe de pedir mucho más que cualquier distrito de la zona”.

 

Monzó niega el argumento del gianinismo de que

debieron romper con Monzó y manifestarse kircheneristas para que las viviendas se siguieran construyendo.

 

“Las viviendas ya estaban en ejecución. Las viviendas estaban avanzando porque se avanzó también en Villegas y Gilberto (Intendente de General Villegas) siempre mantuvo una relación bastante tensa con el gobierno nacional, y nunca necesito decir que es kirchnerista todo lo contario”, explicó.

Luego, detalló: “Una vez que vos la tenés licitada, una vez que vos tenés el certificado de obra, una vez que vos tenés los trámites,  no podés no ejecutarla. La pueden ir postergando por una cuestión política, pero se comen un juicio de la propia empresa que ganó la licitación”.

Respecto a la manera de adjudicar esas viviendas (que fueron vendidas por los dueños, y en algunos casos a Septiembre 2013 no están habitadas), explicó : ”Nosotros teníamos un estudio socio ambiental para eso. Yo no me quiero meter en la polémica de las viviendas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.