Mandrini y sus publicaciones del 2015: “Una era totalmente falsa, la otra la había compartido y lo que decía arriba estaba agregado”

“Yo siempre estuve asociada al peronismo, mi mamá arrancó con Emilio. Mi mamá fue 8 años Jefa de compras de María Celia”, comenzó explicando Giuliana Mandrini, al ser consultada por una captura de supuestas publicaciones de ella del 2015.

La primera candidata a Concejala de TODOS agregó: “Uno a veces puede pensar, o dejarse llevar por los medios, por lo que dicen algunas personas… Pero creo que hoy con 29, 30 años, soy capaz de pensar por mí misma.  No es que me dejo llevar por nadie,  sino que he tratado de formarme lo más que puedo y sigo haciéndolo , leo,  escucho, aprendo, lo que

no sé lo busco”.

“Y hoy me siento totalmente identificada con el peronismo, es lo que yo quiero para este país. Me parece que es el camino. El camino es el peronismo, por lo menos esas es la convicción que tengo hoy en día. Y la que pienso seguir”, aseguró.

Y puntualizó sobre las publicaciones de Facebook que se viralizaron: “De las dos una era totalmente falsa, la otra era una publicación que había compartido y lo que decía arriba estaba agregado,  eso no era vedad .Se había editado la imagen”.

“Eso fue 2014, 2015, no recuerdo al foto, y como te dije hoy:  yo ahí tenía 6 años menos, trabajaba en un lugar totalmente diferente, estaba influenciada por otro tipo de gente”, expresó.

Luego, detalló: “En ese momento había mucha gente que buscaba un cambio y, sin querer, muchas veces te dejás influenciar”.

“¿Quién dice qué representa el peronismo en lo externo? (…) Estoy luchando por un gobierno peronista, por un estado presente, por una estado que llega todos y a todas”, aseveró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.