El 25/11 se realizará nueva feria de emprendedores

En apoyo a la economía social , el próximo 25 de noviembre se realizará la segunda feria de emprendedores «Compremos lo nuestro»
El espacio está destinado a todos aquellos emprendedores que quieran promocionar y difundir su trabajo, a través del programa “Emprende cultura ”, dependiente de la Dirección  de Cultura de la municipalidad, llevando a cabo esta iniciativa para que la ciudad pueda disfrutar de la mayor diversidad de productos en un mismo espacio.

Se realizara en la Plaza Principal ya que es un lugar masivamente visitado por los tejedorenses, aumentando el número los fines de semana.

Teniendo en cuenta que en esa fecha se conmemora el Día de la Soberanía Nacional,  el mejor homenaje que podemos realizar es retomar el legado de los hombres y mujeres que lucharon para

construir nuestra Nación, entendiendo que esta batalla también tiene como escenario los aspectos económicos, políticos y culturales.

Coordinadora del Proyecto. Silvia Gallo: 02357-410628

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.