Molina: “Debería ser más agradecida porque ella fue Intendente de Tejedor gracias a Monzó”

 “Yo creo que la señora Intendenta debería ser más agradecida. Yo estoy seguro que María Celia no pdría haber sido Intendente nunca. Jamás podría haber sido Intendente de Tejedor. Por preparación y por perfil, jamás podría haber sido Intendente de Tejedor. Debería ser más agradecida porque ella fue Intendente de Tejedor gracias a Emilio Monzó”, aseguró Esteban Molina, pre candidato a concejal por Frente Renovador.

 

TEJEDOR NOTICIAS le había consultado por las declaraciones de

Gianini: “No les importó dejar Tejedor. Tenemos que escuchar que es el lugar del mundo. Mentira porque no se hubiesen ido”

 

“La realidad es que Emilio no se olvida. Sin tener ningún tipo de necesidad está continuamente encima de este grupo aconsejando y dando su apoyo”, afirmó

Al referirse nuevamente a la Intendente afirma: “Mientras le sirvió para llegar hasta el poder era el mejor amigo, y cuando ya no lo necesitó le cortó el teléfono. Debería ser más agradecida porque nunca hubiera podido ser lo que es sin el apoyo de Emilio. Y si hay algo que habla mal de una persona es la persona que es desagradecida.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.