Sala sobre los grafitis: “Es un delito contra la propiedad. No me interesa si es Monzó, del FPV, o del oficialismo”

“El móvil del hecho es un delito contra la propiedad, más allá de que sea con quien haya recibido este mensaje. No me interesa si es el Diputado Emilio Monzó, del Frente para la Victoria , o va a ser alguien del oficialismo local. Para todos la ley es igual”, aseguró el Intendente Raúl Sala en Radio Municipal.

El Jefe Comunal insistió varias veces: “Es un delito contra la propiedad privada, más allá de a quien vaya a estar dirigido el grafiti”.

 

“Al ser un delito contra la propiedad privada se tiene que solidarizar con quien realmente sea y tiene que ordenar que se realicen todas la acciones que

se tienen que realizar,  porque es un hecho realmente vandálico,  porque tenemos que tratar de preservar la unión, la unidad y,  a su vez, esto tan preciado que tenemos nosotros que es la seguridad”, expresó Sala.

 

El Intendente resaltó: “No voy a permitir que nadie de este distrito o que venga, más aún peor, alguien de otro lugar a alterar la paz comunitaria”
“Todo hace pensar que hicieron el recorrido de la Ruta 226, no entraron por Villegas, entraron por la zona de Pehuajó por eso hicieron Curarú y Tejedor”, precisó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.