Sánchez y Sala asistieron al discurso de Vidal en el Inicio de Sesiones de la legislatura bonaerense

El Intendente y el Diputado Provincial asistieron al Inicio de sesiones de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires donde la única oradora fue la Gobernadora. Tanto Raúl Sala como Oscar Sánchez resaltaron como positivo el discurso de Vidal.

“El discurso fue medido pero claro y concreto. Valoro la esperanza de la que habló nuestra gobernadora porque con el trabajo de los legisladores oficialistas y de la oposición, lograremos consolidarla en los 16 millones de ciudadanos que habitan nuestra provincia”, destacó el legislador provincial.

Sánchez sostuvo: “Apoyaremos los proyectos que enviará el Ejecutivo a esta Legislatura como: el Plan de

Infraestructura escolar con el que se  terminarán las escuelas y la construcción de salas de internación en el Hospital Allende, por ejemplo. El plan hidráulico para poner en marcha las obras necesarias en la Cuenca del Salado para evitar más inundaciones, como así también, la reforma del Estatuto del Servicio Penitenciario” y agregó “me pareció fundamental priorizar a las embarazadas y a los recién nacidos y trabajar con la violencia de género y la creación de un sistema de refugio para las víctimas” Esta medida será acompañada el gobierno nacional, según señaló Vidal.

El legislador tejedorense dijo por último, que “la gobernadora nos pidió que caminemos juntos porque los bonaerenses se merecen que estemos juntos y eso es lo que desde mi lugar vine a hacer a esta Cámara de Diputados. Trabajar en pos de nuestros vecinos, los del mi distrito, los del mi sección electoral y los de toda nuestra provincia porque para eso la gente me puso en este lugar y ese es el compromiso que asumí desde el 10 de diciembre del año pasado”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.