PRESUPUESTO 2011: Rubiera: “Se está haciendo una evaluación”

La semana pasada, antes de comenzar la sesión en el Concejo Deliberante, TEJEDOR NOTICIAS conversó con el Concejal Gabriel Rubiera sobre el presupuesto 2011 y la espera de respuesta sobre el pedido que realizaron desde el “Peronismo bonaerense”

“Se está haciendo un evaluación y el adelanto va a estar el día que lo tratemos en el recinto (…) Teniendo en cuenta que le pedido de informes consta de alrededor de 500 folios, tenemos un plazo prudencial de

 15 a 20 días hasta que lo tratemos en el recinto” explicó Rubiera al referirse al presupuesto 2011

Respecto al pedido de informe que realizó su bloque explicó que es para tener un número más acertado y real, ya que “estamos casi en la finalización del ejercicio 2010 y en base al ejercicio 2010 es que se presupuesta el ejercicio 2011”

Según detalló hasta el 15 de Diciembre no habían tenido respuesta de la solicitud que elevaron para que los reconozcan como un bloque nuevo y se les otorgue espacio físico, computadora y secretaria.

“Por no haber tenido respuesta en la sesión anterior es que reiteramos la solicitud a la Presidencia del Concejo (…) Creemos que lo correcto es que nos respondan, que nos otorguen lo que nosotros solicitamos. Lo que nosotros solicitamos fue que nos dieran una respuesta por escrito si la respuesta fuera negativa”, expresó el Concejal que responde a Emilio Monzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.