EXCLUSIVO: Confirmado: UBA XXI se dictará en Carlos Tejedor

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó un convenio con la Municipalidad de Carlos Tejedor para que UBA XXI se dicte en Carlos Tejedor.

La firma del convenio se produciría el 3 de Agosto entre la Intendente y el Rector Rubén Hallub

Fuentes de la alta casa de estudio adelantaron a TEJEDOR NOTICIAS que, si el si la Jefa Comunal acepta el convenio y destina los fondos correspondientes, el próximo cuatrimestre ya se podrían comenzar a dictar algunas

 materias (si es que están los docentes).

Según la resolución, a la que TEJEDOR NOTICIAS tuvo acceso exclusivo, el Municipio se comprometería a proporcionar las instalaciones, y los servicios de mantenimiento y limpieza adecuados, financiar los salarios de los docentes y no docentes, cubrir los gastos de los docentes que deben desarrollar las actividades en la subsede y su participación en jornadas o encuentros que se realicen en la sede central del programa UBA XXI, financiar el gasto que demande el pago de los salarios del coordinador y del personal técnico administrativo, prestar facilidades para el acceso al material bibliográfico y no arancelar los estudios.

Por su parte, la Universidad de Buenos Aires se comprometería a dictar las materias (siempre y cuando haya alumnos), seleccionar al personal docente, y proporcionar materiales concernientes a planes de estudio, administración y planificación.

Todo hace pensar que el programa de educación a distancia de UBA se desarrollaría en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Tejedor, ya que en la entrega de certificados de egresados del Aula Virtual, el Presidente de la entidad había adelantado la posibilidad que TEJEDOR NOTICIAS confirma.

{gallery}2012/julio/uba{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.