I.Sánchez y la guardería canina: “Siempre hay una 3° opción, quizás no sea la Huerta Don Tulio, quizás no sea La Trocha”

“Es importante que se pueda encontrar la mejor solución posible que aporte lo que haga falta para que esto progrese y  que la gente de Huellitas pueda opinar”, expresó Ignacio Sánchez, frente al pedido de informes del FPV-PJ por el polémico traslado de la Guardería Canina a La Trocha, por el que Huellitas ha pedido que se revea la medida.

El edil de Cambiemos remarcó: “Que  se siga esuchándolas,  que se siga reuniendo con ellas. Siempre hay un tercera opción, quizás no sea la

Huerta Don Tulio, quizás no sea La Trocha”.

“Considero que es un trabajo loable y digno de consideración, y tiene que ser valorado más cuando uno pone lo mejor que tiene que es su tiempo”, remarcó Sánchez sobre el trabajo de Huellitas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.