La Municipalidad de Carlos Tejedor informa que se han recibido las boletas del Barrio Alborada, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del corriente año.
También se recuerda que están a disposición de los interesados las boletas del Barrio Plan Federal, correspondientes a los mismos meses, abril, mayo y junio.
Para retirarlas deben dirigirse a la Oficina de Tierra y Urbanismo dela Municipalidad de Carlos Tejedor.
También te puede interesar:
¿El Pro se devoró a Proyecto Vecinal? ¿ Ahora Sánchez y Molina se devoran entre ellos?
Abuelos tejedorenses recibieron jubilación por el 2° Plan de Inclusión, entregaron resoluciones de A...
Continúan trabajando en el servicio de cloacas
La UCR presentó proyecto para debatir sobre el uso/manejo de agroquímicos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.