Trucco completó el top ten

Juan Martín Trucco se hizo fuerte en Posadas, donde logró finalizar décimo con la Dodge del Di Meglio Motorsport, a pesar de distintos inconvenientes en pista.

Si bien había clasificado décimo, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos avanzó un puesto en su serie para finalizar tercero y largar desde la novena colocación en la final. Sin embargo, un pequeño despiste lo relegó varias posiciones.

Supo remontar para cruzar la bandera de cuadros en 11° colocación pero

el recargo a José Savino (que había terminado 9°) le permitió ascender una posición y terminar en el top ten.

El nuevo motor puesto en pista por Machete Esteban demostró estar a la altura de las circunstancias y le permitió pelear, ir al límite y mostrarse como protagonista de la categoría más importante del automovilismo nacional.

“Anduvimos muy bien. Lo demostramos en clasificación y en la serie pude ganar un lugar, pero la final fue muy enroscada y me compliqué un par de veces para evitar toques”, comentó Trucco y destacó: “La verdad que el motor se mostró muy bien y anduvo un poco mejor, así que pudimos demostrar un poco más el potencia de la Dodge”.

La próxima competencia del Turismo Carretera será en Rafaela entre los días 6,7 y 8 de julio y Trucco cantará envido en el Templo de la Velocidad.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.