Sala: “Las horas extras van a seguir. Se van a cumplir y se va a dar en forma equitativa”

“Las horas extras van a seguir existiendo porque en todos los municipios existen las horas extras. Son,  te diría,  casi necesarias. Muchas veces el trabajo municipal no lo alcanzás a suplir en las 6 u 8 horas de trabajo que podes llegar a tener”, expresó Raúl Sala.

El Intendente electo de Cambiemos destacó: “Lo que si va  a suceder con esas horas extras,  que se van a cumplir y se va a dar en forma equitativa”.

 

“No muchas horas extras al amigo del gobierno actual,  y muy pocas como castigo a algunos empleados que se han identificado. No, esto tiene que ser totalmente equitativo y equilibrado”, adelantó Sala de

lo que será su gobierno.

 

Cuando se le consultó qué sucederá con quien actualmente tiene horas extras, planteó: “¿Las cobraba y no las trabajaba? ¿O las cobraba y las trabajaba?  Si las cobraba y no las trabajaba supuestamente no las va a tener,  porque acá quien quiera tener horas extras las va a tener que trabajar”.

“Acá no se van a hacer convenios personales particulares con cada uno de los empleados municipales  para decir ´vení te duplico el sueldo en horas extras vení, pasá, firmá,   y no la cumplas´”.

Además, resaltó: “Acá las cosas se tienen que hacer bien por la vía legal. Si hiciste 5 horas extras,  porque trabajaste 5 horas extras,  se te va a pagar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.