Martín Macazaga sobre Juan Manuel Rivas: “Lo llamé para ofertarle el cargo de Presidente”

“También quiero dejar claro que el día de la asamblea se llamó a todo el mundo, hasta al vicepresidente lo esperamos,  y lo llamé para que viniera si no  no tenía manera de poner el cargo de él a votación, le dije que no podía sostener el cargo si él no estaba porque se debía a una asamblea”, expresó Martín Macazaga, al asumir su segundo mandato consecutivo como Presidente de la UCR local.

Macazaga se refería a Juan Manuel Rivas, quien según algunas versiones iba a presentar otra lista dentro de la UCR.

 

El Jefe del radicalismo local expresó: “Previo a eso, teniendo una lista o

una interna adentro, lo llamé para ofertarle el cargo de Presidente. ¿Qué quiero decir con esto? Que no debe haber una diferencia adentro de este Comité si queremos seguir integrando Cambiemos sino vamos a encontrar muchísimos roces y muchísimos roces por todos lados”.

 

Todo se da en medio de rumores que indican que Carlos Rivas podría llegar a ser candidato a Intendente, pero por fuera del radicalismo. A lo que se debe sumar el lanzamiento a nivel nacional del espacio de  “Progrsismo Argentino” de Stolbizer, Lifschitz y Alfonsín.

Macazaga, al inicio de su discurso detalló: “Me puse a consideración en el cargo, y me siguieron poniendo fichas. Desde ya aclaró que son dos años más y de acá me voy, porque en cualquier comisión tiene que haber renovación»

Al presentar al vicepresidente, Juan Martin Gondra, aclaró: “La idea es que se quede con la Presidencia en algún momento, se lo estoy proponiendo dos años antes, no sé si estará dispuesto”

{gallery}/2018/noviembre/ucr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.