Gianini: “Vemos que hay intencionalidad permanente para hostigar a la gestión”

“Y muchas veces vemos… Vemos que hay intencionalidad permanente para hostigar a la gestión elegida por el voto popular en más de una ocasión. La política es hacer. No deshacer”, aseguró la Intendente en el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

 

Antes había declarado: “Y lo que digo siempre, y esto no lo digo porque tengamos colores distintos, porque nos conocemos todos desde muchísimos años. Debemos aprender a no destruir lo construido, sino a poner el esfuerzo en mejorarlo, en cuidar lo

conseguido”.

 

“Por eso le digo a todos, pero  a todo el conjunto de la sociedad de Carlos Tejedor… Si realmente queremos Carlos Tejedor esto tenemos que trabajarlo todos juntos… Que mejoremos y corrijamos juntos lo que falta”, propuso la Jefa Comunal.

Para finalizar arengó: “Tenemos muchos desafíos al futuro,  seamos tolerantes, contribuyamos a mantener la calma,  y ampliemos los consensos para ser un gran distrito”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.