Realizan allanamiento por hurto en vivienda de los jóvenes que causaron disturbios

La Policía de Carlos Tejedor realizó un allanamiento buscando material que había sido denunciado como robado por un vecino, donde se pudo dar con los elementos buscados. La particularidad es que la vivienda está habitada por parte de los jóvenes que hace menos de 20 días causaron disturbios en la vía pública.

El informa completo de la Policía Comunal:

El sábado 02 de noviembre denuncio Guillermo Andrés VALENS, haber constatado en horas de la madrugada y durante su ausencia a raíz de estar trabajando, la sustracción de una computadora Notebook marca “MSI” y dinero en efectivo. Reunidos elementos de prueba para

la presente investigación, ayer domingo se realizó un allanamiento para la vivienda ubicada en la intersección de las calles Pasteur y Sandoval del Barrio Norte de esta ciudad, lugar en donde se procedió al SECUESTRO de la computadora denunciada por VALENS y dinero relacionado con la presente investigación.

Cabe agregar la orden de allanamiento se desarrolló en el domicilio que habitan parte de los jóvenes que días pasados ocasionaran disturbios en la vía pública, dañando un automóvil particular y dos patrulleros, además de agredir a personal policial. Interviene
la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Dr. Omar FLORES – Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.