Vecinos analizan pedir al Concejo Deliberante que revea la mano única de la Garré

TEJEDOR NOTICIAS ha dialogado con distintos grupos de vecinos que analizan presentar una nota al Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, solicitando que revean la ordenanza que establece que la calle Garré dejará de ser doble mano y se convertirá en un único sentido.

Habrá que ver si la intención se concreta, ya que  distintos grupos de vecinos dicen que “algo hay que hacer”, pero faltaría conexión para que el reclamo tenga efecto.

 

Lo cierto es que algunos de los Concejales que aprobaron la modificación ya no ejercen ese cargo:

Fermín Zubiri, Marcelo López Farroni, Silvana Mandrini y Virginia Garcia. Estás última dos ediles ya habían dicho que estaban dispuestas a modifcar la ordenanza (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/1733-el-peronismo-bonaerense-esta-dispuesto-a-dejar-sin-efecto-el-sentido-unico-de-la-garre.html )Mairsol Aurnague, si bien no continua como edil, se abstuvo de votar.

 

Algunos remarcan la necesidad de que los concejales que no son de Tejedor consulten a los vecinos: “De los concejales que la votaron 6 no son de Tejedor, y no cuento a Ezequiel Martin que hace ya un tiempo que vive en Tejedor, entonces tienen que preguntarle a la gente”.

Hay quienes pensaban dirigirse a la Intendente, pero le explicaron que Gianini, en este tema,  solo cumple lo que le pide el Honorable Concejo Deliberante.
En tanto propondrían otras medidas, como por ejemplo que se estacione de un solo lado, o prohibir el  giro a la izquierda

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.