La Municipalidad adquirió nuevos carros recolectores de barrido

NUEVOS CARROS RECOLECTORES DE BARRIDOLa Municipalidad de Carlos Tejedor adquirió quince (15) carros recolectores de barrido, para una mejor calidad de trabajo. Cuentan con sistema de descarga mediante vuelco frontal y poseen elementos para una mayor comodidad en el traslado.

Los carros han sido asignados al personal de barrido manual, que se encuentran tanto en la Ciudad cabecera, como en la localidad de Tres Algarrobos.

Al tomar la decisión de la compra de estos elementos, la

Intendente Municipal, María Celia Gianini, expresó: “Es muy bueno exigir el cumplimiento de la labor a nuestros empleados, pero sin ninguna duda tenemos que darles las herramientas que corresponden, por eso no consideramos esto un gasto sino una inversión en el desarrollo de nuestro querido Carlos Tejedor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.