Monzó aseguró que el “mega show” central de la Fiesta de Cuenca fue gracias a Ignacio Sánchez

“Está Ignacio Sánchez. que es tremendo, es un seguidor, Ignacio es muy inteligente, tiene la relación familiar de por medio, pero él lo que es como político, como es perseverante esas cosas no se le pasan de largo. Lo mismo Oscar, pero quiero que el resto nos relajemos”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?)

La respuesta la dio cuando le leyeron un mensaje de texto en el que un vecino preguntaba por qué no había aportado un show central como lo hizo en la fiesta de Cuenca que posibilitó la presencia de La Vela Puerca.   Ignacio Sánchez es el edil de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos, de Tres Algarrobos, uno

de los que integra  la “mesa chica” de Sala.

Pero hay quienes sostienen que le pedido un show para los festejos de Tres Algarrobos fue solicitado por el mismo Intendente en una reunión que mantuvo con Monzó.

“Es que no lo sé. Pero a ver, Pablo Avelluto, Ministro de Cultura de la Nación, lo llamó ahora y me atiende, pero para que esté prestando atención, necesito que me cuenten”, respondió Monzó sobre la consulta del oyente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.