Truco en Olavarria: «Estábamos para más»

Olavarría no fue el mejor escenario para Juan Martín Trucco, quien finalizó 25° en la final del Turismo Carretera y cayó al noveno puesto del campeonato.

Participó en la serie más lenta y tuvo que largar 22° en la final. Aceleró desde el inicio con la intención de avanzar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pero desde el arranque recibió un toque de Nicolás Bonelli que lo retrasó. El entrerriano fue apercibido posteriormente y Trucco debió remontar, pero desde atrás. Batalló y lo logró. Llegó 25° aunque la Dodge le hubiese permitido terminar más adelante.
“Son cosas de carreras pero es una lástima porque podríamos haber

estado más arriba. Tuve que remontar desde muy atrás”, comentó el “Hijo de Papi” y resumió: “Arrancamos complicados el fin de semana desde el viernes, el sábado en clasificación habíamos solucionado un problemita y la Dodge estaba mejor pero se me cruzaron y no pude cerrar ninguna vuelta. Quedé con el tiempo del viernes y muy atrás. A partir de ahí el objetivo era avanzar”.

“Ahora hay que pensar en la carrera que viene. Vamos a Termas de Río Hondo a todo o nada. Tengo que seguir sumando para mantenerme en la pelea y no caer mucho en el campeonato”, afirmó Trucco, que se presentará el 17, 18 y 19 de mayo en el trazado santiagueño para disputar la sexta fecha del calendario sin cargas aerodinámicas.

Fuente: Prensa Juan Martín Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.