Enfocado en la transparencia y anticorrupción, Sala inauguró las sesiones del Concejo Deliberante

Las primeras palabras de Raúl Sala al comenzar su discurso en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante fueron en contra de la corrupción por la que hay “un montón de procesados”. Enfrente estaba María Celia Gianini, la ex Intendente, que fue procesada por el Juez Bonadio.

El Intendente resaltó la transparencia en su gestión, y resaltó el pase de empleados a planta permanente y allí hubo otro “palo” para Gianini cuando se refirió al paso de empleados a planta permanente de manera irregular antes de que él asumiera.

Además, pareció hacerse eco de las críticas de la oposición peronista que

le cuestionan que “la gestión de Sala no hace nada”. En primer lugar resaltó que no se realizan inauguraciones ni actos proselitistas.

“A los que dicen que esta gestión no hace nada, les digo que tienen razón. Está gestión no hace nada de demagogia”, expresó antes de presentar un video donde veían los logros del 2018.

También anunció la continuación de la obra de cloacas, 30 casas, obras en el Hospital de Cuenca y Terapia Intensiva en Tejedor y cordón cuneta para las localidades.
(Estamos comenzando a procesar todo el discurso, llevará algunos días. Al igual que durante la gestión de Gianini publicaremos varios artículos con los principales fragmentos del discurso de Sala)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.