La Municipalidad adquirió nueva máquina para la Planta de Reciclaje

En la Planta Clasificadora de Residuos Municipal (TELIM) se puso en funcionamiento la nueva “Chipiadora”, adquirida recientemente y que forma parte del Programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). La máquina se utiliza para transformar en viruta las ramas y troncos que son recolectados por la Municipalidad, lo que permite una mejor labor en TELIM.

El Programa que permitió la compra contempla la adquisición de equipamiento, de acuerdo al proyecto presentado oportunamente ante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de

la Nación y que fuera puesto en funcionamiento mediante el convenio celebrado entre esa Secretaría y el Municipio, a través dela Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.