Fútbol hipócrita y mal ejemplo

Por «El Tortu»

Un superclásico de España muy emocionante y con jugadores argentinos destacados…

Pero me llamó poderosamente la atención un comentario de J. P. CARSKY a quien le deben haber hecho creer que de fútbol sabe un montón y NO le deben haber advertido sobre la responsabilidad que se tiene al hablar detrás de un micrófono con destino a una incalculable cantidad de televidentes…

Tiro libre para el BARZA, se adelanta un jugador del REAL y la pelota le pega en una mano separada del cuerpo…comentario del irresponsable CARSKY “NO hay  intención de jugar la pelota con la mano”…repiten la jugada y el “jugadorazo de micrófono” dice “se ve claramente que

el jugador no tiene intención de jugar la pelota con la mano”. NO puedo creer haber escuchado un comentario tan imbécil. Es extremadamente obvio que nadie tiene la intención de tocar la pelota con la mano jugando al fútbol. NADIE. Entonces si algún “referee mentalista” dedicado a cobrar suposiciones quiere juzgar alguna intención, la premisa debería ser la “INTENCIÓN DE NO JUGAR LA PELOTA CON LA MANO”. Si así no fuera, sería oportuno que éste irresponsable comentarista me explique por que los jugadores  en la barrera colocan sus manos detrás del cuerpo y no las colocan levantadas por encima de la cabeza “pero sin intención”…

M. OBOLO, ex jugador de Arsenal, ahora en el “tomba mendocino”, metió dos “pepas” en el partido que GODOY CRUZ le ganó al ARSENAL de Sarandí, pero en una actitud claramente política NO gritó ningún gol. Hipócrita. Se hace un gol para o se hace un gol a…un gol sin festejarlo es como un cumpleaños sin la torta.           

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.