La Clavija Urbana actuará en toda la región junto con Silvina Orozco

Resultado de imagen para clavija urbanaLa clavija urbana, banda de Carlos Tejedor y Silvina Orozco se combinan para brindar dos shows unificados que abarca el extenso mapa musical argentino y latinoamericano.

La gira del verano 206 incluye las siguientes actuaciones:

Carlos Tejedor 3/1 y 6/2
Trenque Lauquen 30/1
Ameghino 12/2
Gral Pico 13/2
Buenos Aires 5/3
La Plata 4/3

Silvina Orozco es una artista que

ha tendido infinidad de puentes en su intenso paso por el espectáculo. Transmite el estilo de una manera fresca y auténtica, como todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. (Pao De Senzi para www.boletinfolklore.com.ar).

La clavija urbana ha conformado una sonoridad particular con arreglos que definen el estilo del grupo de música argentina, La clavija urbana, recorre diversos escenarios entre festivales y teatros, encontrando su público en todos ellos a los largo del país. Sus integrantes cuentan con una extensa trayectoria como Sergio Galllo y Ezequiel Justet en los prestigiosos ciclos de «Guitarras del mundo (convocados por Juan Falú)» y «Guitarras en concierto».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.