La Juventud Radical realizó el 6° Congreso de Orientación Vocacional y Universitaria

La iniciativa comenzó en el 2009 cuando un grupo de jóvenes se proponía reflotar de verdad la Juventud Radical, el Congreso de Orientación Vocacional y Universitaria fue la presentación en sociedad del trabajo que estaban realizando contra viento y marea, incluso de los mayores.

 

Siempre se respetó no mezclar temas partidarios/políticos (aunque el año pasado hubo quejas de algunos por no haber sido invitados siendo que eran del oficialismo), incluso en sus orígenes la JR no participaba activamente de la política partidaria. Es así que el martes 25 de agosto (2015) se realizó el sexto Congreso de Orientación Vocacional y Universitaria, donde jóvenes de los últimos años del secundario pudieron

dialogar con profesionales de aquella carrera que desean estudiar.

 

Desde la Juventud Radical calificación a la jornada como “amena, informativa, organizada y fructífera”

“Agradecemos la participación de todas la instituciones educativas que colaboraron para que los alumnos concurran. También agradecemos a las instituciones locales y provinciales que concurrieron a exponer sus posibilidades de estudios terciarios y universitarios. Finalmente, la JR agradece a todos los profesionales del distrito que acudieron, como consecuencia de nuestro pedido, para acompañar y orientar a los alumnos de quinto y sexto año de nuestro distrito”, publicaron en Facebook.

{gallery}/2015/agosto/congresouniversitario{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.