Brindaron capacitación sobre producción porcina

El martes 26 de Febrero (2013) se realizó en  el Centro de Jubilados de Colonia Seré una charla de capacitación sobre manejo de un criadero familiar de cerdos organizado por el C.E.P.T de Colonia el Toro y la Dirección de Producción Municipal.

Ante un importante número de productores dio la bienvenida la Directora del C.E.P.T, Srta. María Alejandra Rodríguez, agradeciendo tanto la presencia de los productores como de las autoridades presentes.

Seguidamente el Director de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Bruno Rodríguez, detalló las diversas actividades que se desarrollaron en el Distrito a lo largo de los cuatro años que lleva en marcha el Programa de Desarrollo de

la Producción Porcina del Distrito.

Finalmente el técnico Rubén Herrero brindó a los productores presentes una capacitación sobre aspectos básicos en el manejo de un criadero familiar de cerdos desarrollando temas como manejo, sanidad, genética, nutrición e instalaciones.

En síntesis fue una importante jornada de la que participaron más de cincuenta productores porcinos que se fueron enriquecidos con los conceptos vertidos. Este tipo de capacitaciones se repetirá en los próximos meses en el resto de las localidades del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.