La “guerra” de los carteles

Titulamos “la guerra de los carteles” porque nos parece la mejor forma explicar la división que enfrenta hoy el Frente Para Victoria. Durante los días previos a la entrega de las viviendas se colocaron carteles con la leyenda “Gracias Emilio”, el día del acto habo tres nuevos. También, se colocaron pasacalles que eran de la “Municipalidad de Carlos Tejedor” y del ejecutivo nacional (ver fotos) Los vecinos aun no terminan de salir de su asombro por la división. Y el mismo asombro no permite ni distinguir “quién esta con quien”, ni que las personas fijen una posición. Ante la negativa de los involucrados a referirse a la situación, decidimos describir lo que vimos. (ver fotos)

El Diputado Provincial Emilio Monzó no asistió al evento, pese a que

 durante su gestión se iniciaron las casas. Mezclados entre el público se pudo ver a Gabriel Rubiera y Silvana Mandrini (que presentaron proyecto para aumentar los sueldos por arriba de lo propuesto por el D.E.) junto con Oscar Sanchez y Esteban Molina. (ver foto)

En palco oficial, llamó la atención la ausencia del Secretario de Gobierno, Pablo Battista, que estaba entre los vecinos. En el escenario se encontraban la Intendente Municipal María Celia Gianini de La Fleur, el Asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación Sr. Roberto Brito, delegados de las localidades del distrito, el Secretario de Obras Públicas Sr. Daniel Rodríguez, la Directora de Tierras y Urbanismo Dr. Laura Saracco, Srta Natalia Toledo y la Diputada Provincial Graciela Ronaldi (FPV).

La Presidente del Consejo Escolar, Gema Gardiner, estaba cerca del escenario, pero entre la multitud, y detrás suyo el Consejero Leonel Carro. A Ofelia Molina también se la pudo ver como una más de los presentes, acompañada por una colaboradora.

Tejedor Noticias no puede dar fe de la presencia de autoridades de la Unión Cívica Radical, ni de sus concejales. Tampoco estuvo presente el ex intendente Carlos Rivas (durante su gobierno se compraron y distribuyeron parte de los terrenos dónde actualmente se encuentran las viviendas).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.