La Intendente, el Jefe de la Policía Comunal y el Jefe Departamental coincidieron en evento

TEJEDOR NOTICIAS ya publicó que alguien debía dar una explicación sobre lo que sucedió (o sucede) en la Policía Comunal de Carlos Tejedor. En una nota planteábamos la necesidad de que la Intendente, el Jefe de la Policía Comunal o el Jefe de la Departamental (o alguien) aclaren que es  lo que pasa o pasó.

El 14 de marzo coincidieron en un evento sobre   “pautas de intervención frente a situaciones de vulneración de derechos”, que se realizó en el Centro Complementario de Carlos Tejedor la Intendente;  el Jefe Departamental de Policía de Seguridad, Comisario Mayor Gustavo Javier Esteban y  el Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Subcomisario Walter González

Se desconoce si los tres máximos responsable de la seguridad en Carlos Tejedor mantuvieron alguna reunión sobre los

últimos acontecimientos policiales.

La Intendente habló, explicó y argumentó que ella no tiene injerencia, ni información.  Alguien tiene que hacerse cargo y explicar mínimanente algo.

El 14 de marzo hubiera sido una excelente oportunidad para que el Jefe de la Departamental hablara con los medios de Tejedor y  para que los vecinos del distrito sepan que está pasando. Si es que no se pueden conocer los motivos de la denuncia, que comente que medidas (además de la denuncia) tomó como Superior Jerárquico de la Policía Comunal de Carlos Tejedor,   o la información que pueda brindar.

 

Desde que comenzó este tema estamos intentando conseguir la manera de contactarnos con el Jefe Departamental (resaltesé que fue quien realizó la denuncia a partir de un llamado) si alguien tiene alguna manera de contactarnos  con Esteban (número telefónico)  les agradeceremos su aporte.

Esta no es una nota contra Esteban (de hecho lo entrevistamos una vez, y su trato fue totalmente cordial), pero nos parece que desde la Policía, ALGUIEN  que tenga injerencia debería dar la cara. Recordemos que por la denuncia deL Jefe Departamental (y el video presentado) se habría desafectado a un oficial (alguna “semi plena prueba” debe existir para que se tome esa decisión).

Llama mucho la atención que no se haya invitado al evento, sobretodo cuando para otro encuentro enviaron la invitación en papel.

Permítasenos el beneficio de la duda frente a que los medios no fueron invitados al evento (aunque sea a sacar una foto) y la negación constante de facilitarnos un número de celular para poder tener la palabra del Jefe de la Policía Comunal o/y Departamental (no vamos a “comprometer” a nadie ajeno a la Policía para poder contactarnos).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.